La heroína tiene una relación amorosa con Zala Jor-El, la hermana de Súperman en el cómic Dark Knights of Steel. No es la primera vez que se ve a uno de los personajes de la productora en una relación no heterosexual: Jon Kent, el hijo de Superman, se asumió como bisexual en la quinta edición de ‘Superman: Son of Kal-El’.

La producciones animadas que superan la barrera del paso del tiempo nos sorprenden y se van adaptando a nuestras sociedades: ahora, DC Comics Dark Knights of Steel, en donde la Mujer Maravilla tiene una novia.
Su pareja es Zala Jor-El, la hermana de Superman, en este cómic donde los super héroes son retratados como guerreros medievales. Otro dato de spoiler es que en esta tira que cuenta con 12 ediciones Superman y Batman son hermanos, y deben descubrir quién será el sucesor de su padre, luego de su muerte.
Es aquí que la princesa Zala Jor-El (hermana de Superman) es informada sobre la muerte de su padre, la Mujer Maravilla la reconforta, le da un beso apasionado y le dice que siempre estará a su lado, según indica el portal PlayGround.
Te puede interesar: 5 películas que influenciaron a las Wachowski a la hora de hacer la saga Matrix
Greg Rucka, escritor de cómics estadounidense e incluso de uno sobre la Mujer Maravilla dijo en una entrevista que la la heroína es queer: «Es algo lógico en el ambiente totalmente femenino de ‘Themyscira’ (tierra natal de las Amazonas donde sólo había mujeres)».
Pero, la Mujer Maravilla y su novia no son las únicas heroínas LGBTQ+. Este año, Jon Kent, el hijo de Superman, se asumió como bisexual en la quinta edición de ‘Superman: Son of Kal-El’.
Fuente: PlayGroundWeb