La marca Lion Rolling Circus producirá una edición de 100.000 unidades para ayudar a la ONG.

La marca Lion Rolling Circus lanzará este mes una nueva línea de sedas y donará las ganancias a la ONG Mamá Cultiva Argentina (MCA). La tirada será de 100.000 unidades.
El objetivo de la campaña es ayudar en la financiación de las actividades que la organización lleva a cabo: talleres, charlas, cursos y acompañamiento en torno a la utilización de cannabis medicinal.
“Militamos desde caminos, que tal vez no sean los mismos, pero tienen el mismo objetivo: acompañar y luchar por la libertad de la planta y la posibilidad de acceder a la autonomía para los usuarios y las usuarias de marihuana”, indicó a la revista THX, Valeria Salech, presidenta de MCA.

Te puede interesar: Río Negro aprobó el cultivo de cannabis con fines de investigación.
Sobre las sedas
Desde la empresa indican que las sedas son 1.1/4 (la medida regular) y el precio no sufrirá variaciones. La producción será nacional y contará con papel 100% cáñamo europeo certificado y con goma orgánica.
Para identificar la línea de productos podrá percibirse el logo de MCA en los envoltorios. Podrán encontrar en colores rojo, blanco, verde y negro. Las sedas podrán adquirirse en todo el territorio argentino.
¡Con tu compra nos ayudás a seguir acompañando! #LionCultiva #MarihuanaParaLaSalud https://t.co/BbJ1NihhNp
— MamacultivaArg (@MamaCultivaArg) February 4, 2021
Fuente: THC.