“Visible Invisible”: la muestra sobre trata de personas llega al Buen Pastor

Las obras de Mariana Gabor, Carla Benedetti, Eugenia Guevara, Cecilia Antón y Edith D´Imperio se juntan, a partir de este jueves, en la muestra “Visible Invisible” sobre trata de personas. 

“Visible Invisible” es una muestra multidisciplinar que busca expresarse sobre la trata de personas, más específicamente de niñas y mujeres en Argentina. Con instalaciones, pinturas, videos y esculturas, la muestra llega este jueves 5 de septiembre al Buen Pastor hasta el 6 de octubre. 

La exposición tendrá entrada libre y gratuita, todos los días de 10 a 20hs, en el Paseo del Buen Pastor. La misma ya ha sido presentada en Capital Federal y Gran Buenos Aires, durante el 2016 y 2017. 

Cecilia Antón presentará una serie de fotografías documentales llamada “Esclavas 2.0” las cuales se interrelacionan con las pinturas de Mariana Gabor: “Se trata de nosotras I y II”, “Todas en la mira” y “Tembetarí” -una escultura cerámica de gran formato-.

Por otra parte, Carla Benedetti presentará un conjunto de impresiones gráficas, acompañadas de los objetos de Eugenia Guevara. 

Finalmente en el centro del espacio se podrá recorrer la instalación de Edith D´Imperio “Rastro sin cuerpo”.

Desde el 5 de septiembre hasta el 6 de octubre, tendremos la oportunidad de acercarnos a esta temática desde una mirada artística y multidisciplinar. 

Resultado de imagen para visible invisible buen pastor

Por Carmela Laucirica

Compartí la nota