Una marca se desvinculó de Christian Sancho por sus dichos sobre diversidad sexual

El actor y modelo Christian Sancho fue desvinculado de una marca de ropa interior. ¿La razón? se manifestó a favor de la diversidad sexual en una entrevista. Sancho aseguró que se enteró de esta decisión a través de una publicación que hizo la marca en sus redes sociales.

Tras expresarse a favor de la diversidad sexual en una entrevista, el modelo y actor Christian Sancho fue desvinculado de la marca de ropa interior Lody Lingerie. Sancho afirmó que supo de este hecho tras leer una publicación de la marca en sus redes sociales. En ella, Lody no fue explícita sobre lo que pasó, simplemente le agradeció al modelo por su trabajo.

“Estoy sorprendido. Estaba en plena negociación para lanzar la nueva temporada de ropa interior, y me entero por las redes que me habían desvinculado y “prohibido””, explicó el modelo a la revista en donde habló sobre diversidad sexual. La semana pasada, el actor fue tapa de la revista Caras bajo el título: “Christian Sancho: Apuesto por la diversidad sexual”.

En su entrevista, Sancho expresó que para él, “el amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos”. Al parecer, gozar de libertad de expresión le costó un contrato de trabajo, porque el sábado la marca publicó un comunicado por Instagram que después borraron.

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“Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad”, dijo Lody Lingerie en su cuenta de Instagram. En el mismo texto, la marca se escudó diciendo que la razón de esta decisión parte de los “nuevos proyectos” del modelo.

En redes sociales, este accionar fue fuertemente criticado por considerarse homofóbico. Cabe destacar que Christian Sancho era la imagen de esta marca desde hacía siete años. En este sentido, muchos de los comentarios de se hicieron en la publicación de la marca denotan cómo esta decisión atrasa.

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