Después del apasionante partido contra Newell’s, las Matadoras ya están listas para enfrentar al Gallito, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.
Tras el increíble final del último partido disputado en Rosario, Talleres está enfocado en recibir a Deportivo Morón. Cabe recordar que la T viene de empatar 4 a 4 en Rosario contra Newell’s Old Boys, que es su escolta en la tabla de posiciones de la Fase Ascenso de la Primera B.
Es importante para el conjunto cordobés quedarse con las tres unidades en su casa, para así seguir soñando con el tan anhelado ascenso a la Primera División. El equipo que está apenas a un paso del primer ascenso es San Luis FC, que se mantiene en la punta con 8 puntos de ventaja.
Te puede interesar: Comenzó el 14° Festival Internacional de Jazz en Córdoba
El próximo rival de Talleres será Deportivo Morón. El Gallito del Oeste viene de perder 6 a 0 ante Vélez Sarsfield, y suma tan solo 13 puntos en la tabla de posiciones, los cuales surgen producto de 3 victorias, 4 empates y 12 derrotas. El equipo de Morón se ubica 11° en la tabla de posiciones, solo por encima del disuelto Argentino de Rosario y no gana desde el 20 de agosto, cuando venció por la mínima a Comunicaciones.
El último encuentro que enfrentó a ambos conjuntos fue el correspondiente a la 9° Fecha de la Fase Ascenso 2023, donde Talleres venció a Deportivo Morón en un sólido 2 a 0, el 5 de agosto, en el Predio Raúl Di Carlo Pontevedra.
Las Matadoras están invictas desde el 31 de septiembre, cuando vencieron por 3 a 1 a Vélez, en condición de visitantes. Su anterior racha fue cortada por el puntero, San Luis FC que, si gana su encuentro ante Sarmiento de Junín, se consagrará campeón y obtendrá el primer ascenso a la Primera División del Fútbol Femenino de Argentina.
Ahora, Talleres, seguirá en busca de ese tan ansiado segundo ascenso. Para eso, se medirá ante Deportivo Morón, este sábado 4 de noviembre a las 11.00 hs en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.