Córdoba

Otoño a pleno: ¿Qué hay para hacer este finde en Córdoba?

Durante toda la semana, se realizarán diversas actividades para disfrutar en distintos lugares de la Provincia. El Gobierno de Córdoba armó una grilla que podés conocer, y ver si hay algún plan que te sirva. Durante toda la semana, se realizarán diversas actividades que el Gobierno de Córdoba organizó en un cronograma que se llama […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

Durante toda la semana, se realizarán diversas actividades para disfrutar en distintos lugares de la Provincia. El Gobierno de Córdoba armó una grilla que podés conocer, y ver si hay algún plan que te sirva.

Foto: Infobae

Durante toda la semana, se realizarán diversas actividades que el Gobierno de Córdoba organizó en un cronograma que se llama "Otoño a pleno". Hay actividades artísticas, musicales, ferias y fiestas en diversos localidades de la provincia.

Por ejemplo, mañana comienza el 27° Encuentro Nacional de Escultores en Nono, el cual se extenderá hasta el sábado 16. En tanto que el miércoles, se realizan dos "Conciertos de Semana Santa": en el Teatro Municipal de Río Cuarto, actuará el Coro Polifónico Delfino Quirici; y en la Iglesia de la Compañía de Jesús de la ciudad de Córdoba, se presenta el Coro de Cámara de la provincia.

Además, el jueves desde las 18 habrá 3 shows para disfrutar: la actuación de “Córdoba Docta” y de Paola Bernal junto a Juan Iñaki en el Buen Pastor; la presentación de Coro Góspel Kumbaya en la Estancia Jesuítica de Colonia Caroya; y el show de Constanza Estevan en la Capilla Histórica de Pilar. Todo con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar: ¿Ya viste los nuevos productos de precios cuidados?

Fiestas y Festivales

Pero no todo es música coral y orquestas. El jueves comienzan el Festival MUSA en Malagueño, la Fiesta de la Peperina en Alta Gracia, la Expo Delicias 2022 en Cosquín, y la 52° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano.

Para bailar y gozar, el sábado está La Caravana en mi Pueblo en San Javier y Yacanto; y el domingo está la Fiesta Chayera en Villa Parque Síquiman. Para consultar el cronograma completo de "Otoño a pleno", podés ingresar a la web del Gobierno de la Provincia.

Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último