El candidato a presidente por La Libertad Avanza sostiene que volverá a ser el candidato más votado este domingo.

Javier Milei cerró su campaña en el Movistar Arena, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y dejó en claro que espera cerrar la contienda electoral este domingo: “Somos la única fuerza política que puede ganar en octubre”.
El líder de la Libertad Avanza asegura que recibirá el acompañamiento de aquellas personas que están habilitadas a votar pero que en las PASO se ausentaron.
«Si mucha gente que no fue a votar decide hacerlo, es probable que podamos ganar en primera vuelta», sentenció. Y agregó: «Si los que queremos una Argentina distinta no nos involucramos va a ser igual. Por lo tanto pongamos este freno a los empobrecedores de siempre. Este modelo conduce a convertirnos en la villa miseria más grande del mundo», afirmó.
Además de criticar al gobierno actual por las cifras de pobreza, Milei apuntó contra Juntos por el Cambio, a quienes consideró como una fuerza política de «tibios» que tienen «miedo» de hacer los cambios.
Junto al candidato presidencial estaban presentes en el escenario su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, el candidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, y la candidata a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo.
También estuvo presente Alberto Benegas Lynch (h), quien generó controversia al proponer “imitar a Roca” y “suspender las relaciones diplomáticas con el Vaticano”