Llega el 3er Encuentro Regional de Mujeres a Alta Gracia

Llega el 3er Encuentro Regional de Mujeres a Alta Gracia

El próximo sábado 2 de noviembre tendrá lugar en Alta Gracia el 3er Encuentro Regional de Mujeres y Disidencias. Será a partir de las 9 de la mañana en la Escuela República Italiana.

El 3er Encuentro Regional de Mujeres y Disidencias se llevará a cabo mañana en Alta Gracia. El evento tendrá lugar en la Escuela República Italiana a partir de las 9 de la mañana. El principal objetivo es reunirse para debatir y compartir experiencias.

Se trata del “Tercer Encuentro de Mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales y no binaries del Valle de Paravachasca”. El encuentro es convocado por la Asamblea Abierta de Mujeres de Paravachasca y busca dejar atrás el nombre “Encuentro Nacional de Mujeres”, el cual consideran excluyente.

El encuentro no requiere inscripción anticipada, y la escuela que será sede se encuentra en Maestro Jesús Gutierrez 127, Alta Gracia. El principal objetivo será visibilizar y debatir sobre las múltiples prácticas machistas que hay en nuestra sociedad.

Quienes organizan este encuentro consideran que a través del él pueden dar lucha desde el feminismo; que nuevamente las invita a construir de manera democrática y sorora en un contexto de violencia machista y patriarcal.

En este encuentro se propone debatir temas como: feminismo, resistencia y militancia; salud sexual y no reproductiva; ESI y educación; interrupción voluntaria del embarazo; lenguaje inclusivo; entre otros.

Por Carmela Laucirica

×