Actualidad

La selección femenina juega su segundo partido en la Rioja

Tras empatar 1 a 1 contra Venezuela en Córdoba, y luego caer en tanda de penales, Argentina cerrará su fecha FIFA contra las mismas rivales en La Rioja. La Selección Argentina se despidió de Córdoba y emprendió su viaje a la provincia riojana durante la madrugada del viernes. El conjunto Albiceleste disputará su segundo y […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

Tras empatar 1 a 1 contra Venezuela en Córdoba, y luego caer en tanda de penales, Argentina cerrará su fecha FIFA contra las mismas rivales en La Rioja.

La Selección Argentina se despidió de Córdoba y emprendió su viaje a la provincia riojana durante la madrugada del viernes. El conjunto Albiceleste disputará su segundo y último partido de esta gira de preparación para la Copa del Mundo.

Te puede interesar Mundial Femenino: La copa está en casa

Será la primera vez que la Selección Femenina dispute un partido de fecha FIFA en La Rioja, y lo volverá a hacer contra Venezuela, uno de los equipos que Argentina ha enfrentado más veces. Con el empate y luego la derrota por penales el jueves en el Kempes, el conjunto dirigido por Germán Portanova perdió su invicto sobre la vinotinto. Dos partidos ganados, uno empatado y el otro perdido para Argentina.

El encuentro en La Rioja será este domingo 9 de abril a las 16:00 hs en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Las entradas se pueden adquirir en el estadio y tienen un valor de $500. Televisará nuevamente DirecTV.

Macarena Jorge Caamaño

Periodista especializada en deportes. Diplomada en la UBA en deporte y género. Me gusta mucho el fulbo. Y sí, Jorge es mi apellido.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último