La Policía intima con desalojar a los trabajadores de Molino Minetti

La planta de Molino Minetti está ocupada pacificamente por 150 trabajadores que luchan por sus puestos y el pago de salarios adeudados.

La Policía de Córdoba arribó esta tarde nuevamente para intimar a los trabajadores de Molino Minetti a que desocupen la planta que se encuentra tomada. Sucede que desde hace seis meses, las autoridades de la empresa no cumplen con salarios mensuales y quincenales, además de dejar sin empleo a 150 operarios.

Te puede interesar: Continúa la lucha y resistencia de los trabajadores de Molino Minetti.

El martes, una escribana asistió a la planta, acompañada por la Policía de Córdoba, con una orden de desalojo solicitada por José Minetti. Esta vez, la orden de desalojo vino de parte del fiscal Casas y fue llevada por la misma policía y la Guardia de Infantería que rodearon la zona.

En tanto, los trabajadores que están en la planta alertaron sobre esta situación y pidieron la presencia de la Justicia, el sindicato UOMA y el Ministerio de Trabajo.

Además, volvieron a pedir la apertura de una mesa de diálogo para negociar los reclamos que ya llevan meses sin tener respuestas.

Por Cristian Dominguez

×