La pandemia no frena al encuentro

Contrariamente a lo que podría pensarse, la Comisión Organizadora del Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries desmintió la cancelación de su edición número 35. Si bien las condiciones sanitarias aún no lo permiten, quedan a la espera de poder concretar el encuentro de manera presencial.

A pesar de la pandemia y el aislamiento, la edición número 35 del Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries no se cancela. Desde la organización afirmaron que se esperará a que las condiciones sanitarias permitan llevarlo a cabo de manera presencial. Además, promoverán encuentros y actividades virtuales.

No hemos dado a conocer ningún comunicado sobre cancelación del 35 Encuentro. Aclaramos que seguiremos trabajando hasta que el status sanitario de toda la región nos permita garantizar la participación de todas y todes les encuentreres. Esperamos sepan entender nuestra preocupación ante comunicados que aparecen con logos que nos pertenecen”, afirmaron desde la organización del encuentro.

Te puede interesar: “Ammar Córdoba, entre redes solidarias y vulnerabilidad”

Plurinacional y disidente: el Encuentro Feminista que abraza todas ...
El año pasado, el encuentro tuvo lugar en La Plata.

Al comienzo del aislamiento, la organización del encuentro venía llevando a cabo distintas asambleas itinerantes. Con estas reuniones, se buscaba convocar a organizaciones de base feminista y disidente a unirse al encuentro. La edición número 35 del mismo se realizaría en San Luis, sin fecha fija por ahora.

Si bien se estima que en octubre no podrán reunirse como siempre, desde la organización afirman que no se habla de cancelación. Llegado ese momento, se pensará en encuentros virtuales, con una versión presencial apenas sea posible. Este año, se hace hincapié en el carácter plurinacional del encuentro.

×