Juntan alimentos para los animales del Zoológico de Córdoba

El personal del Zoológico se encuentra realizando una campaña para juntar alimentos para los animales. Afirman que no cuentan con los recursos necesarios y piden cereales, alimentos balanceados y verduras entre otras cosas. Existen varios centros de acopio distribuidos en varios puntos de la ciudad.

No hay recursos para alimentar correctamente a los animales

El personal del Zoológico de Córdoba asegura que carece de recursos para alimentar correctamente a los animales. La problemática se suma a la controversia por el cierre del Zoológico de Córdoba.

Por este motivo, iniciaron una campaña para juntar comida para los animales. “No estamos a favor de la existencia del zoo, pero ni los animales ni el personal tienen la culpa” afirman.

También te puede interesar: Científicos argentinos desarrollaron un test de diagnóstico rápido

Piden donaciones de alimentos como cereales, huevos, leche, balanceado y verduras para darle comida a los animales que todavía están en el Zoológico Córdoba.

Hay varios centros de acopio distribuidos por toda la capital cordobesa. Te dejamos la información de los lugares para donar alimentos. La campaña para juntar alimentos para el Zoológico Córdoba la organiza Asoprovida.

×