Córdoba

Habrá más frecuencias de tren para viajar de Córdoba a Punilla por solo 50 pesos

El viaje de 50 pesos es el más caro, saliendo desde otras estaciones se va reduciendo. Por ejemplo, desde Cosquín hacia la capital cuesta 40 pesos. Desde el lunes 2 de enero, cuesta solo 50 pesos viajar en el Tren de las Sierras en el tramo que va de la ciudad de Córdoba hasta la […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

El viaje de 50 pesos es el más caro, saliendo desde otras estaciones se va reduciendo. Por ejemplo, desde Cosquín hacia la capital cuesta 40 pesos.

Tren de las Sierras, estación de Alta Córdoba.

Desde el lunes 2 de enero, cuesta solo 50 pesos viajar en el Tren de las Sierras en el tramo que va de la ciudad de Córdoba hasta la estación de Valle Hermoso. Y a partir de este jueves ese trayecto tendrá más frecuencias, según anunciaron desde Trenes Argentinos.

La duración del viaje es de 3 horas y media. Los pasajes no se venden arriba del tren y por lo tanto se recuerda que se pueden adquirir los pasajes en forma anticipada a través de la web.

Para conocer horarios de salida y llegada de los respectivos servicios y sus tarifas, se debe entrar a la web de Trenes Argentinos.

El viaje de 50 pesos es el más caro, saliendo desde otras estaciones se va reduciendo. Por ejemplo, desde Cosquín hacia la capital cuesta 40 pesos. El monto más barato de todo el esquema es para el tramo que une Valle Hermoso con Casa Grande, de apenas 18 pesos.

Cristian Dominguez

Redactor y co-productor de contenidos para el sitio web y las demás plataformas de El Resaltador.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá
Enterate acá

Más de lo último