Deportes

Fecha 11: Belgrano recibe a Defensores de Belgrano en Villa Esquiú

Las Piratas disputarán esta tarde la undécima fecha en el predio Armando Pérez. Recibirán a las Dragonas por primera vez en el historial. Esta tarde a las 15:30 hs, Belgrano buscará recuperarse tras la caída por la mínima contra Racing en Buenos Aires. El equipo dirigido por Maxi Luján enfrentará por primera vez a Defensores […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

Las Piratas disputarán esta tarde la undécima fecha en el predio Armando Pérez. Recibirán a las Dragonas por primera vez en el historial.

Foto: Prensa del Club Atlético Belgrano.

Esta tarde a las 15:30 hs, Belgrano buscará recuperarse tras la caída por la mínima contra Racing en Buenos Aires. El equipo dirigido por Maxi Luján enfrentará por primera vez a Defensores de Belgrano en el predio de Villa Esquiú. 

Las Dragonas vienen de obtener su primera victoria contra Lanús por 2 a 0 de locales, y se ubican en el último puesto de la tabla de posiciones.

El equipo de Alberdi acumula 13 puntos, se encuentra en la undécima posición a 13 puntos de distancia de Boca Juniors, único puntero del campeonato.

Te puede interesar: "Primera División de AFA: todos los resultados de la Fecha 10"

Por otro lado, el equipo de Luján tendrá dos bajas sensibles para este encuentro. Yanina Sosa y Sabrina Maldonado sufrieron un esguince de tobillo y estarán marginadas. A la vez, el DT contará con un importante regreso, ya que Sofía Belmar volvió a ser citada tras superar su lesión de ligamentos durante el año pasado.

Así, a 8 fechas para que culmine la primera parte del torneo, Belgrano buscará volver a la victoria contra el último equipo de la tabla y tratará de escalar lo máximo posible de cara a la parte final de la competencia.

Transmitirá en vivo el canal oficial de Belgrano en YouTube junto a Showsport. Las entradas para socias y socios tendrán un valor de $500 y $1000 para el público en general. Menores de 11 años ingresan sin cargo.

Los nombres elegidos por Maximiliano Luján y su cuerpo técnico para la fe ha 11 del Campeonato Femenino YPF de Primera División:

Macarena Jorge Caamaño

Periodista especializada en deportes. Diplomada en la UBA en deporte y género. Me gusta mucho el fulbo. Y sí, Jorge es mi apellido.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último