Denuncian “fuerte presencia” policial en la manifestación de ATE

Reclaman frente al Ministerio de Justicia de Córdoba, la reincorporación de una trabajadora despedida y de dos compañeras trasladadas injustamente. Desde ATE denunciaron que la única respuesta que les da la Provincia es la presencia de efectivos policiales que están “listos para reprimir”.

El sindicato de trabajadores del Estado se volvió a movilizar este miércoles para exigir la reincorporación de una trabajadora despedida en el SENAF. Además, piden que re reincorpore a otras dos compañeras que fueron trasladadas, una de ellas es delegada gremial.

En este marco, desde ATE denunciaron que la única respuesta que les da la Provincia es la presencia de efectivos policiales que están “listos para reprimir”. La concentración se lleva a cabo frente al Ministerio de Justicia de Córdoba, allí exigen que salga a dar una respuesta el ministro Julián López.

En cuanto a la delegada que fue trasladada de SENAF, desde el gremio denuncian denuncian que fue víctima de persecución política, ideológica y sindical por parte del secretario de SENAF José Piñero.

Mirá también: “SeNAF: ATE Córdoba repudia calumnias sobre trabajadora despedida”

×