Córdoba tiene su catálogo de artesanos y diseñadores

Para impulsar el sector emprendedor y artesanal, la Agencia Córdoba Cultura publicó el “Catálogo Córdoba 2020 Artesanos y Diseñadores”. El mismo reúne el trabajo de más de 100 artesanos y diseñadores cordobeses, para impulsar sus ventas.

Para promover el comercio artesanal y emprendedor, la Agencia Córdoba Cultura lanzó el “Catálogo Córdoba 2020 Artesanos y Diseñadores”. El mismo reúne el trabajo de más de 100 artesanos y diseñadores cordobeses, para impulsar sus ventas. Cada año, la Agencia Córdoba Cultura busca apoyar al sector, no solo por las ventas sino porque representan la cultura de la región.

Como este año no se han podido realizar las ferias anuales, la agencia decidió conformar un catálogo virtual, en donde se pueden encontrar los productos y la forma de contactar a cada artesano y diseñador. En este catálogo cada trabajador muestra, a través de fotografías y descripciones, el trabajo que realiza cotidianamente en su taller.

Te puede interesar: “La UTN desarrollará una App de estacionamiento medido municipal”

El Catálogo Córdoba 2020 se ordena alfabéticamente e incluye el trabajo de diversos rubros del sector como la cerámica, el cuero, la piedra, el vidrio, la madera, el metal, la madera y las fibras textiles. También se incorporan los rubros “nuevos materiales” y “fusión de materiales”. Se puede descargar haciendo clic acá.

A la vez, la Agencia Córdoba Cultura publica videos semanalmente, en donde se puede hacer un recorrido virtual por los talleres de estos artesanos y diseñadores. Allí, los trabajadores cuentan acerca de la labor que realizan, los materiales que usan y las técnicas que utilizan. Todos los videos pueden encontrarse en el canal de Youtube de la agencia.

×