Se vienen los shows de Pedro Aznar y Fabiana Cantilo vía streaming

El 20 de marzo, el Gobierno Nacional decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante el avance del coronavirus en Argentina. En ese contexto, músicos y músicas están brindando espectáculos virtuales para disfrutar en cuarentena. Los próximos shows serán los de Pedro Aznar y Fabiana Cantilo.

Hasta el 31 de marzo, quienes estén en el país deberán abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo y no podrán circular por rutas, vías y espacios públicos. Existe la posibilidad que esa fecha se extienda. Y ante este panorama, la música es un refugio.

“¿Cómo están? Este miércoles, a las 22, los espero en el living de mi casa, que les quiero regalar un concierto íntimo, entre amigos”, invitó Aznar, en un vídeo publicado en páginas oficiales. Cantará por Facebook Live.

Responsable ante el contexto sanitario en que nos encontramos, dijo: “Quedarnos en nuestras casa es la manera que tenemos de cuidarnos entre todos, pero eso no significa que tengamos que estar desconectados. Los extraño y tengo ganas de que nos conectemos, así que los espero a todos. No se olviden“.

Pedro es uno de los compositores más reconocidos del país, algunas de sus canciones son: Tu amor, con participación de Charly García (1991); Nos veremos otra vez, con Serú Girán (1992); A cada hombre, a cada mujer, también con serú.

Fabiana Cantilo, cantará el sábado 28, a las 17:30, a través de las redes sociales. La artista tituló a su presentación como “Casapalooza” ¿Por qué? debido a que su concierto tendrá lugar el día y hora en que debía actuar en el suspendido festival Lollapalooza.

La música, es considerada una de las voces femeninas más importantes del rock argentino.​ En toda su carrera ha vendido aproximadamente 6 millones de discos.

Te recordamos que en el año 2017 editó “Proyecto33”, un álbum que recorre por sus 33 años en la música tocando temas de todos sus discos y canciones que la marcaron e inspirado a lo largo de su carrera artística.

Todos y todas cantamos ‘Nada es para siempre’, y que mejor tema para pensar que esta pandemia va a tener un final. Agendalo: Sábado 28 en su canal oficial de Youtube.

×