Prenden el Gran Árbol de Navidad y habrá música en vivo
En el ya conocido evento, tocará la Camerata de La Orquesta Escuela Mediterránea y habrá un show del Coro de Niños Cantores del Instituto Domingo Zípoli. El jueves 8 de diciembre a las 19:45 se realizará el encendido del Gran Árbol de Navidad. Será en calle Deodoro Roca esquina Carlos Thays, frente al Faro del Bicentenario....Continuar leyendo "Prenden el Gran Árbol de Navidad y habrá música en vivo"









