Denuncian «falta de personal y contagios masivos en hospitales provinciales»
Desde ATE Córdoba elevaron un comunicado diciendo que «Schiaretti lleva al colapso a la salud pública provincial». La entidad gremial ATE Córdoba aseguró en un comunicado que la «falta de personal y los contagios masivos en hospitales provinciales son la política sanitaria del Gobierno de Córdoba». Ante la sobrecarga a la que se somete a...Continuar leyendo "Denuncian «falta de personal y contagios masivos en hospitales provinciales»"









