El Concejo Deliberante recibió y brindo un reconocimiento a diferentes organizaciones de la ciudad que se movilizan y trabajan en materia de violencia de género y femicidios.

El Concejo Deliberante de Córdoba reconoció a organizaciones de la ciudad de Córdoba que trabajan y desarrollan actividades, para visibilizar la problemática de la violencia de género y los femicidios, en el marco del histórico “Ni una menos”.
Participaron del acto, el viceintendente Daniel Passerini junto a la concejala Soledad Ferraro y representantes de las organizaciones: Claudia Giner de Cecopal, Patricia Bacigalupi de Asociación Con Voz, Jesica Ribulgo de Corriente Clasista y Combativa (CCC), Betiana Cabrera Fasolis de Mumalá Córdoba y Mayca Valaguer de Fundeps Argentina.

“Esta marcha es el escenario de toda una sociedad expresándose y las organizaciones luchan por los derechos y cuidan las conquistas. Mediante este beneplácito nos comprometemos con la movilización y con ustedes”, expresó Passerini.
En un nuevo aniversario del “Ni una menos”, el cuerpo deliberativo remarcó la importancia de la movilización, como una expresión de las necesidades y problemáticas que atraviesan las mujeres y disidencias de todo el país. Así mismo, se reconoció la labor y compromiso de las organizaciones, que a través de los años, lograron visibilizar la problemática y obtuvieron numerosos avances en materia legislativa y hoy continúan trabajando.