Skip to content
Logo El Resaltador

Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos: «el ajuste más grande de la historia entrará en su fase profunda»

Publicado por:Emilia Urouro

El Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos presenta microprogramas radiales, destinados a difundir los análisis de nuestro movimiento acerca de los temas económicos, sociales, políticos y culturales de mayor interés para la opinión pública.

 Natalia Stoppani denuncia los 267 femicidios que hubo en 2024, es decir, uno cada 33 horas. Además, advierte de la caída en la asistencia a víctimas de violencia de género, hubo una disminución del 89% de casos atendidos en comparación al 2023.

Pablo Herrera reflexiona sobre el avance del gobierno Nacional contra la ciencia argentina. Recientemente, una resolución ordena dar de baja programas «no rentables» según la perspectiva oficial.

Ernesto Giacomini recuerda la lucha universitaria del 2024 y pronóstica que el 2025 no será diferente, ya que el presupuesto para las Altas Casas de estudios no se modificó, por lo tanto, seguirán prestando sus servicios con un ajuste en sus arcas.

Todos los viernes vamos a difundir los micro radiales del Instituto movilizador de Fondos Cooperativos. No te pierdas este segmento breve y completo de la actualidad argentina.

Logo El Resaltador

Apoya el periodismo autogestionado

La comunicación la construimos entre todxs.

Suscribite acá