Por la creciente demanda de comensales que asisten al comedor de la Casa Pueblo en barrio Yapeyú, las trabajadoras de la JP Evita piden la solidaridad de vecinos y vecinas que puedan colaborar con alimentos.
Casa Pueblo es un espacio comunitario que brinda acompañamiento y contención para niños, niñas, jóvenes y mujeres. Allí, enseñan cursos de oficio, realizan actividades de recreamiento y, además, cuentan con un comedor para los y las vecinas del barrio.
Mediante una difusión de redes, las integrantes de Casa Pueblo contaron que son al menos 500 viandas de cena que se reparten durante la semana y que, últimamente, «se está haciendo muy difícil seguir sosteniéndolo»
Por este motivo, es que piden a todas las personas que puedan acercar sus donaciones con alimentos no perecederos y también con carnes y verduras. Para acercarlos, deben dirigirse hacia el comedor que está ubicado en la calle Caroya 175, en barrio Yapeyú, todas las tardes o comunicarse por privado a través de sus redes sociales.
https://www.facebook.com/CasaPuebloYapeyu/photos/a.1154772754557031/2578094262224866/?type=3&theater