Tras el partido suspendido ante Sarmiento de Junín, las Matadoras terminan la semana de entrenamiento con el foco puesto en el sábado, para enfrentar a All Boys por la Fase Ascenso, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Después de insistentes e imperantes lluvias, el partido en el que Sarmiento recibiría a Talleres por la Primera B fue suspendido, ya que la situación meteorológica dificultaría el normal desarrollo del juego. Estaba predispuesto que la T jugara el domingo 3 de septiembre a las 15.30 hs, en la ciudad de Junín. Tras el inconveniente, el partido será reprogramado en fecha y horario a confirmar.
Ahora, el equipo de Miqueas Russo deberá enfocarse y comenzar a marcar el camino en lo que será la rueda final de la Fase Ascenso.
Te puede interesar: Resultados fase ascenso y permanencia de la Primera B Femenina de AFA
El próximo rival de Talleres en la Primera B será All Boys. La Peste Blanca viene de empatar 1 a 1 ante Vélez Sarsfield, y suma 13 puntos en la tabla de posiciones producto de 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas. El equipo de Floresta se ubica 7° en la tabla de posiciones, y en zona de eliminatoria por el segundo ascenso.
El último encuentro que enfrentó a ambos conjuntos fue el correspondiente a la 2° Fecha de la Fase Ascenso 2023 de la Primera B, donde All Boys y Talleres igualaron 0 a 0, el 17 de junio, en el Estadio Islas Malvinas.
Las Matadoras vienen de siete triunfos consecutivos, con victorias ante Vélez Sarsfield, Club Camioneros, Comunicaciones, Newell’s, Deportivo Morón, Argentino de Quilmes y Atlanta en sus últimos partidos. Ahora, irán en busca del octavo triunfo al hilo. La siguiente parada será All Boys, este sábado 9 de septiembre a las 11.00 hs en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.