Actualidad

Supermercado Libre llega a Argentina

Mercado Libre lanzará esta semana su supermercado online en Argentina. Supermercado Libre será la sección donde se pueda comprar artículos de primera necesidad. Este lanzamiento estaba previsto para mitad de año. Pero por la alta demanda que acarrea la pandemia, la empresa decidió adelantar la fecha. Esta semana, Mercado Libre lanzará su supermercado online. De […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

Mercado Libre lanzará esta semana su supermercado online en Argentina. Supermercado Libre será la sección donde se pueda comprar artículos de primera necesidad. Este lanzamiento estaba previsto para mitad de año. Pero por la alta demanda que acarrea la pandemia, la empresa decidió adelantar la fecha.

Esta semana, Mercado Libre lanzará su supermercado online. De la mano de Supermercado Libre, la gente podrá acceder a una sección para comprar productos de primera necesidad. Si bien esta iniciativa se planeaba para mitad de año, ante la demanda por la pandemia, se decidió adelantar el lanzamiento.

En Supermercado Libre, se podrán comprar artículos como alimentos no perecederos, bebidas, productos de higiene y de limpieza. De esta manera, se podrá acceder a productos de primera necesidad desde la plataforma de Mercado Libre.

Según los directivos de la empresa, las ventas registradas se cuadruplicaron con respecto a un día normal. Incluso, actualmente Mercado Libre se encuentra buscando empleados para armar los pedidos, sobre todo a la mañana.

Te puede interesar: "La empresa Grupo Max despidió a 40 empleados en plena crisis"

Mercado libre, trabajador precarizado | Opinión | Página12

Al comprar, el usuario podrá unificar todos los productos en un único carrito online, y gozar del envío gratuito cuando supere los $2500 en su compra. Además, se podrá navegar por secciones diferenciadas a la hora de elegir los productos.

Incluso, la plataforma contará con su propio algoritmo para garantizar "Precios Cuidados", evitando así que se disparen los precios de un momento a otro. En cuanto al delivery, el 50% de los pedidos se realizan a través de apps de reparto.

Por el momento, la empresa ofrece descuentos de hasta el 40% en su sección de supermercado, a los fines de diferenciarla del resto de la web y darle "vida propia". Más adelante, Mercado Libre proyecta el lanzamiento de la "versión completa", como ya existe en México.

Por Carmela Laucirica

Carmela Laucirica

Periodista interesada por las problemáticas sociales y ambientales. También soy Community Manager. Lectora y escritora en mis ratos libres.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá
Enterate acá

Más de lo último