Skip to content
Logo El Resaltador

Segunda ola: cronograma de testeos en la ciudad de Córdoba

Publicado por:Emilia Urouro

Durante esta semana, en la Capital provincial continuarán activos los «Operativos Identificar». En esta nota te compartimos esa información que necesitas para atravesar la pandemia.

Segunda ola: cronograma de testeos en la ciudad de Córdoba. Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este lunes 10 de mayo se notificaron 1.365 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 399 corresponden a Córdoba capital y 966 al interior. En ese marco, el Gobierno aplica diferentes medidas sanitarias.

¿Qué son los operativos identificar? Se trata de una estrategia de búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19, así como de contactos estrechos y asintomáticos en sectores específicos definidos por criterios epidemiológicos.

En esa línea, vecinos, con o sin síntomas de COVID-19, podrán testearse de lunes a sábado de 14.30 a 18.30 horas en diferentes puntos de la ciudad.

Te puede interesar: «Caso Tehuel: ‘seguimos fuertes y lo seguimos buscando’”

De esta manera, vecinos, con o sin síntomas de COVID-19, podrán testearse de lunes a sábado de 14.30 a 18.30 horas en diferentes puntos de la ciudad.

Cronograma

MARTES 11 – B° RESIDENCIAL SAN ROQUE – Aviador Almonacid esq. Francisco de Arteaga

MIÉRCOLES 12 – B° LOS BOULEVARES – Plaza Los Boulevares

JUEVES 13 – B° LAS PALMAS – Plazoleta calle Diego Cala esq. Av. Don Bosco

VIERNES 14 – B° ARGUELLO – Calle Oscar Cabalén esq. Julio Tristany

SÁBADO 15 – GENERAL BUSTOS – Plaza Gregoria Matoras

El operativo se suspende por lluvia

Logo El Resaltador

Apoya el periodismo autogestionado

La comunicación la construimos entre todxs.

Suscribite acá