Ubicado en plena costanera de Villa Carlos Paz, ofrece una variedad de opciones gastronómicas elaboradas por sus propios dueños y con una excelente atención al cliente.

En Villa Carlos Paz se inauguró el primer local gastronómico gestionado enteramente por personas con discapacidad.
Se trata del primer establecimiento de este tipo en la provincia y se creó con el fin de generar una fuente propia de ingresos económicos, que posibilite a este grupo de jóvenes solventar sus gastos.
El bar se llama «Sosneado» y cuenta con el apoyo económico del Programa Provincial de Promoción de Derechos de las Personas con Discapacidad del Ministerio de Derechos Humanos de Córdoba.
La iniciativa está destinada a fortalecer con apoyo económico aquellos proyectos de fundaciones e instituciones comunitarias que promuevan la inclusión, la autonomía, la participación y la capacitación de las personas con discapacidad, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.
El local gastronómico está abierto al público todos los días. Se encuentra ubicado en Bernardo D’Elia 96, en la esquina de Arruabarrena y Costanera Oeste, en Villa Carlos Paz.
Te puede interesar: Nuevo aumento en las tarifas de taxis, remises, ITV y boleto urbano
Ofrece una variedad de opciones gastronómicas elaboradas por sus propios dueños. El equipo se capacitó con profesionales del rubro sobre producción, cuidado de los productos, higiene y seguridad y atención al cliente. También aprendieron a gestionar el cooperativismo para administrar los gastos e ingresos.
Para reservas y conocer más sobre esta cooperativa de trabajo podés visitar el Instagram de Generando Sonrisas.