Participan del “Golazo Solidario”: Belgrano, Instituto, Maipú, San Lorenzo, Talleres, Villa Siburu. Desde el 20 y hasta el 29 de septiembre se recibirán alimentos no perecederos con la intención de brindar asistencia a barrios vulnerables.

Respondiendo a las demandas de los comedores barriales, los clubes de la ciudad y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) harán una colecta de alimentos no perecederos para seguir sosteniendo estos espacios que brindan asistencia alimentaria en barrios vulnerables.
Se recibirán las colaboraciones desde el 20 hasta el 29 de septiembre en los clubes deportivos (Belgrano, Instituto, San Lorenzo, Maipú, Talleres y Villa Siburu), en el Pabellón Argentina y el Centro Cultural de la UNC.
Los alimentos solicitados son: leche en polvo, harina, azúcar, sal, aceite, yerba, té, mate cocido, legumbres, arroz, fideos, enlatados, puré de tomate y condimentos.
Los alimentos se recibirán en los siguientes horarios:
- Pabellón Argentina: de lunes a viernes, de 10 a 18 horas.
- Club Atlético Belgrano: todos los días, de 14.30 a 16.30 (Puerta 15).
- Instituto Atlético Central Córdoba: de lunes a viernes, de 9 a 21 horas y los sábados, de 9 a 13 horas.
- Club Deportivo Maipú: de lunes a viernes, de 8.30 a 21 horas.
- Club Atlético Talleres: de lunes a viernes de 10 a 18 horas.
- Club Atlético Villa Siburu: de lunes a viernes de 18.30 a 21 horas y el domingo de 9 a 13 horas.