Skip to content
Logo El Resaltador

No te pierdas las segundas jornadas de «Músicas para un futuro feminista»

Publicado por:Agustina Bortolon

La actividad será este miércoles 27 de noviembre, en el Museo del Cuarteto. Habrá un panel de debate y un taller de composición musical.

Pamela Merchan. Foto: @pamelapajarito

En el marco del mes de la no violencia contra mujeres y disidencias, este miércoles 27 llegan las segundas jornadas de «Músicas para un futuro feminista», bajo el lema «debates y producción musical para una nueva discursividad escénica».

La actividad será en el Museo del Cuarteto (Rivera Indarte esquina Colón), a las 14, con entrada libre y gratuita. No obstante, para participar, previamente debes completar la inscripción haciendo click acá.

«Volvemos a encontrarnos para debatir y construir juntas una nueva discursividad escénica, que ponga en cuestión las violencias hacia mujeres y diversidades en los ámbitos artísticos», expresaron desde la organización.

Para seguir creciendo y avanzando en goce y garantía de derechos, Incidencia feminista, Católicas por el Derecho a Decidir Argentina, UTUCA y el Museo del Cuarteto, con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura, invitan a compositoras, intérpretes, instrumentistas, arregladoras, productoras, técnicas, gestoras, estudiantes y trabajadoras de la cultura, a compartir este espacio de formación, intercambio y producción creativa.

«Músicas para un futuro feminista» contará con un panel de debate sobre feminismos y política, del que participarán Pamela Merchan, Ayelén Altamirano y Jime Mercol López.

Además, habrá un taller de composición musical a cargo de Lucre Ortiz.

Logo El Resaltador

Apoya el periodismo autogestionado

La comunicación la construimos entre todxs.

Suscribite acá