Córdoba

Mostri TV desembarcó con todo en el mundo del streaming

La espera terminó. Llegó a Córdoba capital Mostri TV, una plataforma de streaming que promete una programación novedosa, perspicaz e interesante. Mostri TV arribó a Córdoba capital. Esta nueva plataforma de streaming trae consigo una programación de lunes a viernes para que estés al tanto de la agenda diaria y la cultura local; con perspectiva […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

La espera terminó. Llegó a Córdoba capital Mostri TV, una plataforma de streaming que promete una programación novedosa, perspicaz e interesante.

Mostri TV arribó a Córdoba capital. Esta nueva plataforma de streaming trae consigo una programación de lunes a viernes para que estés al tanto de la agenda diaria y la cultura local; con perspectiva federal.

Programación completa

LUNES A VIERNES DE 10 A 12

No Estamos Solos, el programa producido por El Resaltador, promete llevarte en un viaje de descubrimiento y conversación a través de temas de actualidad, política, sociedad, cultura y música.

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 14 A 16

Presentado por Caio Lamberti, Carlita Dionisio y Gonzalo Puig. Con la premisa de aportar siempre, Buena Data, de lo más variada y necesaria. Con grandes invitados, música en vivo y columnistas.

MARTES DE 20 A 22

Sumergite en la vibrante escena electrónica con el programa número uno de la movida tecno en la región, Córdoba Beat.

MIÉRCOLES DE 20 A 22

Unite a Tobias Culasso y Facu Moroni en este fascinante podcast convertido en stream, donde exploran temas variados con un enfoque único e irreverente. No te pierdas Inviable.

Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último