Juntos por el Cambio se lleva 6 bancas a Diputados y 2 senadores. Hacemos por Córdoba tendrá 2 diputados y 1 senadora. El oficialismo, por su parte, pierde su banca en el Senado y solo mantendrá 1 escaño en la Cámara baja.
Con el 94% de las mesas escrutadas y los resultados en Córdoba casi definidos, se empiezan a proyectar las reparticiones de las bancas que les corresponden a la provincia. En este caso, hablamos de las 18 bancas en Diputados, de las cuales se renuevan 9, y de los 3 escaños que se renuevan en el Senado.
Los primeros resultados indican que Juntos por el Cambio ganó con el 54% de los votos. Segundo está Hacemos por Córdoba, con el 25% y tercero el Frente de Todos con el 10,5%. El resto se reparte entre las demás fuerzas que quedaron sin oportunidades de sumarse al Congreso.
La boleta de Juntos por el Cambio lleva a Luis Juez y a Carmen Álvarez Rivero como candidatos titulares al Senado. En el tramo de Diputados, encabeza Rodrigo de Loredo, seguido de Soledad Carrizo, Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado, Gustavo Santos, Gabriela Brower de Konig.
En Hacemos por Córdoba, ingresará a la Cámara alta la actual diputada Alejandra Vigo. En Diputados, la lista lleva a Natalia de la Sota y a Ignacio García Aresca al Congreso. El Frente de Todos perdió su banca en el Senado y en Diputados solo mantendrá 1 escaño, con Martín Gill.