Skip to content
Logo El Resaltador

La Oficina Móvil de Empleo estará recorriendo barrios de Córdoba

Publicado por:Ramiro Quintanilla

La propuesta tiene como objetivo asesorar a quienes deban enfrentarse a entrevistas laborales o presentar CV en procesos de reclutamiento.

El Gobierno provincial anunció que la Oficina Móvil de Empleo volverá a recorrer distintos puntos de la ciudad de Córdoba, con el propósito de “brindar técnicas claves para enfrentar con éxito los procesos de búsqueda laboral”. 

Se trata de un espacio impulsado por el ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo en conjunto con la subsecretaría de Empleo de la Municipalidad de Córdoba, en donde equipos especializados ofrecen asesoramiento sobre trabajos, promoviendo herramientas útiles para la búsqueda laboral. 

Los interesados podrán acercarse junto con su CV para corregirlo y mejorar su redacción y también tomarse la fotografía para agregar en el currículum vitae. 

Además, se informará en detalle sobre las inscripciones del Programa Primer Paso, Empleo +26 en su modalidad Relación de Dependencia, y cómo sumarse al Portal de Empleo.

La Oficina Móvil de Empleo recorrerá la zona céntrica de la capital cordobesa, y también se hará presente en barrios como Alta Córdoba, Villa El Libertador y Nueva Córdoba. 

Cronograma de noviembre: 

  • Lunes 25/11 en la explanada Cabildo, de 11 a 15.
  • Miércoles 27/11 en la Plaza Colón, de 10 a 14.
  • Viernes 29/11 en el Parque de Las Tejas, de 14 a 18.

Cronograma de diciembre

  • Lunes 2/12 en la Plaza de la Intendencia, de 14 a 18.
  • Miércoles 04/12 en la Plaza Rivadavia de Alta Córdoba, de 14 a 18.
  • Viernes 6/12 en el Parque Sarmiento, de 14 a 18.
  • Lunes 9/12 en la Plazoleta Vélez Sarsfield, de 11 a 15.
  • Miércoles 11/12, en la Plaza Alberdi, de 15 a 18.
  • Viernes 13/12 en la Plaza Villa El Libertador, de 11 a 16.
  • Lunes 16/12, en el Paseo del Buen Pastor, de 12 a 18.
Logo El Resaltador

Apoya el periodismo autogestionado

La comunicación la construimos entre todxs.

Suscribite acá
Etiquetas:
Publicado por:Ramiro Quintanilla

Dedicado a la redacción por la tarde en la cooperativa. Comunicador. Me interesa lo político, el ambiente, los pueblos originarios, la salud mental, la cultura y creo que antes de decir hay que aprender a preguntar, o no?