El 14 de junio, en un nuevo aniversario del nacimiento del nieto de Sonia Torres, apropiado por el terrorismo de Estado durante la última dictadura, Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba anunció esta iniciativa.

Está en marcha la campaña «La esperanza tatuada en el corazón«, una acción para recuperar nietos apropiados en la última dictadura cívico-militar.
La iniciativa invita a la sociedad en general, y a las juventudes en particular, a reflexionar sobre su identidad y la de sus padres, quienes podrían ser hijos e hijas de desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.
El nombre de la campaña alude a una frase que la misma Sonia Torres le escribió a su nieto y que fue publicada en vídeo, precisamente, el 14 de junio de 2023:
El nieto de Sonia e hijo de Silvina Parodi y Daniel Orozco, ambos desaparecidos; aún forma parte de la larga lista de más de 300 nietos y nietas nacidas en cautiverio, cuya identidad fue robada por el terrorismo de Estado.
La activista por los Derechos Humanos falleció el 20 de octubre de 2023. Esta campaña es resultado de su lucha incansable por la Memoria, la Verdad y la Justicia.