Histórico: Angela Lerena comentará los partidos del seleccionado argentino

La comuncadora marcará un antes y un después en el periodismo deportivo: por primera vez, veremos a una mujer en ese rol.

Angela Lerena comentará los partidos del seleccionado argentina, desde este jueves la veremos por la TV Pública, cuando nuestro equipo enfrente a Ecuador.

En el marco de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, los partidos de la selección argentina de fútbol serán presentado por una nueva dupla en la TV Pública.

Según se confirmó, Pablo Giralt se encargará del relato y los comentarios estarán a cargo de Angela Lerena. Que la periodista ocupe ese lugar es histórico, es la primera mujer en realizar esa tarea.

Giralt y Lerena estarán acompañada por Sergio Goycochea. El nuevo equipo llega para suplantar el relato de Sebastián Vignolo y los comentarios en Diego Latorre.

“Tanto amor, ¡muchas gracias! ¡La nena que se enamoró del fútbol contra viento y marea, la que se dormía mirando sus posters de la Selección, va a comentar a la Argentina! Vamos por el sueño del Mundial”, expresó vía Twitter.

La inclusión de la periodista es clave para sumar diversidad de voces, sobre todo en los ámbitos deportivos, marcados por una gran presencia masculina a la hora de informar.

Lerena es una reconocida comunicadora y conocedora del mundo del deporte, celebramos su llegada como comentarista. !Por más políticas de género en los medios del Estado¡

×