La causa quedó cerrada tras una pericia del Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Justicia Nacional.

La Corte Suprema de Justicia desestimó a la fiscalía y sobreseyó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al gobernador bonaerense Axel Kicillof, y a otros exfuncionarios en la causa del dólar futuro.
Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti invocaron el artículo 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, para rechazar el recurso de queja interpuesto por la fiscalía.
Te puede interesar: «Cristina apelará la condena por la causa Vialidad frente a la Corte Suprema»
La causa, originada por una denuncia de diputados del PRO y la UCR, investigó supuestas irregularidades en las operaciones de contratos a futuro realizadas por el Banco Central entre agosto y noviembre de 2015, durante la gestión del kirchnerismo.
Según la denuncia, el precio pactado de los contratos ($10,6 y $10,8 por dólar) generó pérdidas frente al tipo de cambio del mercado en ese período.
Sin embargo, tras una pericia del Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Justicia Nacional, la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal concluyó que no hubo perjuicio al erario público.