¿Cómo tramitar el permiso para circular después de las 20:00?

Los números de la pandemia han puesto a Córdoba entre una de las provincias con más casos de covid-19. Ante ese panorama, rigen nuevas restricciones.

Desde este lunes se restringe la circulación nocturna en numerosas localidades de la provincia. De 20:00 a 06:00 solo podrán movilizarse quienes realicen tareas esenciales.

¿Qué necesito para transitar? Se debe realizar la gestión del del Certificado Único Habilitante para la Circulación (CUHC), es decir, en caso de no haberla solicitado o de tener que renovarla.

Una aclaración importante, si bien el permiso de tareas esenciales no tiene fecha de vencimiento, algunas empresas aconsejan renovarlo para llevar una autorización más actualizada.

¿A dónde debo acceder para obtener el permiso? El personal esencial que necesite la autorización para circular, deberá ingresar a la web https://www.argentina.gob.ar/circular.

También, se puede realizar este tramite a través de la app CUIDAR. Se debe hacer click en “tramitar permiso”, y ese paso conduce a la web para hacerlo. Una vez emitido el certificado, estará integrado en la aplicación o se podrá descargar. 

×