La institución educativa propone un 70% de descuento en la matrícula para todos los ingresantes de agosto 2024. La promoción comienza el lunes 29 de julio y finaliza el miércoles 31.

Días después de cumplir sus primeros 60 años en Córdoba, Institución Cervantes llegó a las 200 firmas de convenios con instituciones y empresas, que tienen como objetivo promover alianzas estratégicas para que integrantes de dichas organizaciones puedan acceder a carreras terciarias con título oficial.
Para celebrar este nuevo hito, lanzará una promoción especial para todos los ingresantes de agosto 2024, con un “Descuentazo Cervantes”, que propone un 70% off en la matrícula.
La promoción comienza el lunes 29 de julio y finaliza el miércoles 31 de julio a las 23.59 horas. Aplica para las siete carreras disponibles: Tecnicatura Superior en Marketing, Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, Tecnicatura Superior en Recursos Humanos, Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, Tecnicatura Superior en Desarrollo Web y Analista de Sistemas.
Valor asociativo
Para Gustavo Mallea, director académico de Cervantes, llegar a las 200 firmas de convenios, muestra el “valor que le brinda la Institución al construir comunidad junto a las fuerzas vivas de la sociedad”.
Según Mallea, eso le permite a la entidad aportar a una sociedad mejor y enriquecerse con las visiones y demandas de los distintos sectores, entre ellos cámaras empresarias y clústers.
Por su parte, la responsable de Relaciones Institucionales de Cervantes, Paola Salaberry, destacó: “Una de nuestra búsqueda con estos acuerdos, es realizar un trabajo mancomunado con instituciones y empresas para brindar descuentos que son importantes para que el estudiante pueda acceder a estudiar una carrera”.
A través de los Convenios Marcos y de Colaboración Recíproca con empresas y localidades amigas (Municipios y Comunas), miles de estudiantes acceden a una bonificación del 50 por ciento en todas las matrículas de la carrera y del 20 por ciento en todos los aranceles semestrales.