Corradini era dueño de una panadería en la ciudad de Córdoba. En noviembre de 1998, fue secuestrado y asesinado. No te pierdas esta nueva edición de Relatos y un Fernet.

Héctor Corradini era dueño de una panadería en la ciudad de Córdoba. Fue secuestrado el 16 de noviembre de 1998. Aquella noche se encontraba en su domicilio junto a sus hijos, cuando tocaron la puerta dos personas.
Te puede interesar: «Caso Regino Maders: historia de un crimen político»
Luego de invitarlos a pasar, estos sujetos reaccionaron violentamente diciendo que era un asalto, lo apuntaron con un arma y lo esposaron. Maniataron a sus hijos en una de las habitaciones, y tras la llegada de Mercedes Segalá, su esposa, subieron a Corradini a un auto y se lo llevaron secuestrado.
Su cuerpo sin vida fue hallado al día siguiente, a pocas cuadras de la vivienda. Estaba esposado y tenía tres tiros en la cabeza.
Héctor presidía la cooperadora de su barrio y había descubierto que los policías del precinto policial 36 realizaban extraños manejos con el dinero; y también vendían armas a delincuentes. Paralelamente, la esposa lo había convencido de contratar dos seguros de vida. Ambos tenían a ella como principal beneficiaria.
La investigación tuvo grandes irregularidades a lo largo de los años. ¿Qué pasó con Héctor Corradini? ¿Quiénes son los responsables de su muerte?