Skip to content
Logo El Resaltador

Ciclo lectivo 2025: cuándo comienzas las clases en Córdoba

Publicado por:El Resaltador

El Ministerio de Educación de la Provincia comunicó que habrá 190 días de clases. Los equipos directivos y docentes deben reintegrarse a sus funciones el 17 de febrero.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informó este lunes que el Ciclo Lectivo 2025 en Córdoba tendrá 190 días de clases, iniciando el período el 24 de febrero y finalizándolo el 19 de diciembre, en todos los niveles.

Los equipos directivos y docentes deben reintegrarse a sus funciones el 17 de febrero para la organización pedagógico institucional y Formación Situada. 

Además, precisaron que el período de ambientación para los estudiantes que ingresan por primera vez al nivel inicial, primario y secundario será el 20 y 21 de febrero.

A su vez, el receso de invierno se llevará a cabo del 7 al 18 de julio. 

Logo El Resaltador

Apoya el periodismo autogestionado

La comunicación la construimos entre todxs.

Suscribite acá