Este 9 y 10 de agosto, de 16 a 20 horas, tendrá lugar el Festival Chiquito en el Centro Cultural Córdoba. Una propuesta para adultos, infancias y juventudes.

Este viernes 9 y sábado 10 de agosto se realizará la tercera edición del Festival Chiquito en Córdoba capital, un punto de encuentro para diseñadores, creadores y apasionados de las miniaturas.
Será en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401), de 16 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.
Te puede interesar: «Festival Chiquito: la magia de las cosas pequeñas»
«No se trata solo de un evento para infancias, sino que inicialmente está ideado por adultos, para otros adultos que tienen debilidad por los objetos de pequeña escala. Este festival propone un lugar de encuentro, juego y disfrute para amigos y familias con una variedad de propuestas, artistas y piezas únicas difíciles de encontrar en espacios convencionales«, expresaron Vale y Daana, las organizadoras del evento.
En esta tercera edición habrá talleres, más de 25 proyectos de distintos lugares del país y de Chile.
Propuesta del Festival Chiquito 2024
- ¡Feria: + de 25 proyectos de la provincia de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Chile! (Cerámica, papel mache, felting, art toys, joyería, terrarios, porcelana, gráfica y editorial, arte, encuadernación, muñecos de tela, bordados, accesorios, tatuajes)
- Espacio de talleres
- Mesa de fanzines y dibujos chiquitos coordinada por @chobracamonte
- Muestra del estudio de animación @pururu.studio
- Proyecciones en vivo
- Funciones de Lambe Lambe (teatro en miniatura) “GLUP, PEQUEÑOS MUNDOS ACUÁTICOS” por Teatro Piedra Libre. Dirección: Yanita Pérez
- Maestra de ceremonia: Romi Corbalán
- Actividades especiales del Centro Cultural Córdoba.