Skip to content
Logo El Resaltador

Se viene la 37° edición de la feria del libro: abren convocatoria para conformar la programación

Publicado por:Emilia Urouro

Este año, la Feria del Libro Córdoba se desarrollará entre el jueves 5 y lunes 16 de octubre, la entrada es libre y gratuita.

Esta 37° edición de la Feria del Libro tendrá como lema: “450 años de la ciudad y 40 años de democracia”, tendrá como escenario la Supermanzana de la Intendencia, el Cabildo de Córdoba, librerías, bibliotecas barriales y espacios culturales de la Ciudad.

Te queremos contar que este evento tiene abierta la convocatoria para postulantes a ser parte de la programación. Podrás anotarte hasta el 18 de agosto en este enlace. Si tenés dudas, accedé al reglamento de la convocatoria aquí.

¿Cuántas propuestas se seleccionarán? Alrededor de 60 iniciativas que contemplen actividades como charlas, conferencias, mesas debate o talleres, que promuevan lecturas, libros y personas autoras; al tiempo que se relacionen con el lema: “450 años de la ciudad y 40 años de democracia”.

Desde la organización priorizarán una programación vinculada a ambiente, nuevas tecnologías, inclusión, diversidades y derechos humanos.

¿Quienes pueden participar? Personas escritoras, editoras y/o agentes, asociaciones o grupos culturales de carácter privado podrán presentar hasta dos actividades previa inscripción sin costo.

Logo El Resaltador

Apoya el periodismo autogestionado

La comunicación la construimos entre todxs.

Suscribite acá