Córdoba: Apareció la mujer de 31 años buscada en la capital

Córdoba: Apareció la mujer de 31 años buscada en la capital

Familiares de Selva, habían solicitado ayuda a la comunidad para encontrar a la mujer de 31 años. La joven era buscada desde viernes por la tarde. Apareció hoy en buen estado de salud, informaron desde Ni Una Menos-Cba

Desde hace unos días, Selva se encontraba en una clínica en Barrio Villa Alberdi, sus familiares informaron que estaba bajo tratamiento médico. Profesionales del centro de salud, notaron su ausencia el viernes por la tarde, inmediatamente denunciaron su desaparición y alertaron a la familia de la joven.

El pedido de colaboración para dar con su paradero, se hizo viral en las redes sociales. Diferentes organizaciones ayudaron en la difusión de información sobre la vestimenta y la contextura de la joven para encontrarla. Rápidamente la ciudadanía compartió la imagen de la mujer, y los números de contacto. 

“Encontraron a Selva esta tarde. Su familia confirmó la información. Bajamos la foto y sus datos para resguardar su identidad. ¡Gracias por difundir”, puede leerse en el comunicado de Ni Una Menos Córdoba. Por ese motivo quitamos la foto de Selva, y agradecemos la difusión.