En Miramar, una jóven de 14 años fue violada por cinco hombres

MuMaLá. Alta Gracia

En la localidad porteña de Miramar, una adolescente de 14 años fue abusada por 5 hombres de entre 21 y 23 años. La jóven y su madre realizaron la denuncia policial caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado. Los acusados se encuentran detenidos y deben prestar declaración esta tarde.

Lego de los festejos de año nuevo, una joven marplatense de 14 años, acompañada por su madre, presentó una denuncia contra 5 hombre por violación. Los hechos ocurrieron en el camping El Durazno de la ciudad costera de Miramar, donde la adolescente se encontraba hospedada junto a su familia.

Según informan en distintos medios, la familia se alojaba en un bungalow del camping. Luego de medianoche, la madre se percató de la ausencia de su hija y salió a buscarla por el complejo. La encontró en una carpa rodeada de 5 hombres, que acampaban en la zona de los árboles. Según se desprende de la investigación estaban todos alcoholizados y la joven fue violada por el grupo de hombres.

Según informan Clarín y La Voz del Interior, las primeras pericias médicas confirmaron que la menor presentaba lesiones en la zona vaginal compatibles con un abuso sexual. Los denunciados ya se encuentran detenidos bajo la carátula de abuso sexual con acceso carnal agravado. Los detenidos en cuestión son Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23).

También te puede interesar: Lucía Pérez: un fallo judicial sin culpables

La Policía secuestró la carpa y la camioneta Renault Traffic en el que se manejaban los acusados. En horas de la tarde, deberán declarar los detenidos. La denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer y el caso será manejado por cámaras de justicia locales. La jóven declarará antes del fin de semana.

Por El Resaltador

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*