Actualidad

Liberaron a los empleados de Coto que atacaron a un jubilado

Uno de los dos empleados de Coto, quedó imputado por la Justicia acusado de "homicidio preterintencional" por la muerte de Vicente Ferrer, un jubilado de 68 años. Ayer, liberaron a dos empleados del supermercado Coto, en San Telmo, detenidos por la muerte de un jubilado al cual golpearon por llevarse un aceite, un queso y […]

🕒  1 minuto de lectura

 | 

Uno de los dos empleados de Coto, quedó imputado por la Justicia acusado de "homicidio preterintencional" por la muerte de Vicente Ferrer, un jubilado de 68 años.

Ayer, liberaron a dos empleados del supermercado Coto, en San Telmo, detenidos por la muerte de un jubilado al cual golpearon por llevarse un aceite, un queso y dos chocolates sin pagar.

Te puede interesar: Mataron a golpes a un jubilado por no pagar en un supermercado.

Tras la brutal golpiza, Vicente Ferrer de 68 años sufrió un infarto que le produjo la muerte. La autopsia determinó que Ferrer falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y una hemorragia cerebral.

Uno de los dos empleados detenidos, quedó imputado por la Justicia acusado de "homicidio preterintencional" con una pena prevista de 3 a 6 años de cárcel. Se trata de Ramón Serafín Chávez.

"No soy un asesino, soy un trabajador, trabajo todos los días para darle de comer a mi familia, soy un trabajador y nada más", sostuvo De la Rosa en diálogo con TN.

Cristian Dominguez

Redactor y co-productor de contenidos para el sitio web y las demás plataformas de El Resaltador.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá
Enterate acá

Más de lo último