Un joven denunció ser golpeado en un boliche por ser gay

Marcha 2017.Cba. Foto de Melon Narambuena

Pablo Dell´oso subió una publicación en Instagram en donde explica que fue golpeado por ser gay en un boliche en Villa Rumipal. El joven agredido pudo encontrar a quien lo golpeó y presentó una denuncia en la comisaría local y otra ante INADI por discriminación. El agresor está identificado como Simón Sotola.

 

Ayer Pablo Dell´Oso, un jóven de 24 años subió una publicación a su cuenta de Instagram, contando lo que le pasó el sábado en un boliche de Villa Rumipal. Dell´Oso explica que estaba con su amigos pasándola bien y riéndose, cuando buscando a uno de sus amigos fue increpado por un grupo de hombres que le dijeron “Cuidado con el enano, que te va a querer coger”.

Ante el comentario, Pablo se dio vuelta y en tono irónico, les respondió “Y que lo haga”. Allí, uno de los sujetos comenzó a insultarlo diciéndole “puto de mierda, puto del orto, sos un putazo” a lo que el jóven replicó preguntando “Y cuál es el problema?”. En este momento, el agresor, que luego fue identificado como Simón Motola, le pegó un golpe en la cara que dejó a Pablo tirado en el suelo e inconsciente en el suelo del boliche.

 

También te puede interesar: 10° Marcha del Orgullo Disidente

 

Según explica Pablo, el agresor huyó y él tuvo ayuda de un amigo para volver en sí. Posteriormente, realizó la denuncia policial en la comisaría local bajo el sumario 1/19 bis, y otra correspondiente por discriminación en INADI. “Solo quiero hacero público, porque estpy harto, cansado y no me fumo más este tipo de cosas en la vida”, explicó el jóven en la publicación.

Como mencionamos, el agresor fue identificado por Pablo como Simón Motola, gracias a ayuda de sus conocidos. Por último, el jóven agredido pidió que el boliche Nabisco donde ocurrieron los hechos, implemente un protocolo de seguridad para casos similares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*