Córdoba

Hoy lanzan "Tomemos Partido", un programa para infancias libres de violencias

Esta tarde, el Gobierno de Córdoba presentará un proyecto para combatir unas de las tantas vulneraciones que impactan en las infancias: en el ámbito deportivo. Este jueves 23 de junio a las 16:00, en la cancha principal del Polo Deportivo Kempes, se lanzará el programa "Tomemos partido". De la presentación, participarán Julián María López, ministro […]

🕒  1 minuto de lectura

 | 

Esta tarde, el Gobierno de Córdoba presentará un proyecto para combatir unas de las tantas vulneraciones que impactan en las infancias: en el ámbito deportivo.

Este jueves 23 de junio a las 16:00, en la cancha principal del Polo Deportivo Kempes, se lanzará el programa "Tomemos partido".

De la presentación, participarán Julián María López, ministro de Justicia y de Derechos Humanos de la provincia de Córdoba; Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

El programa de Prevención de las Violencias contra las Niñas, Nios y Adolescentes en Clubes e Instituciones Deportivas: "Tomemos partido", también es impulsado por la ecretaría de Niñez, adolescencia y familia.

¿Cuál es el objetivo de esta iniciativa? Brindar los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para detectar e intervenir apropiadamente ante indicios o situaciones de violencias contra niños, niñas y adolescentes en los clubes e instituciones deportivas.

De está manera, el Gobierno de la provincia se suma para combatir una de las vulneraciones que impactan en las infancias, para que se pueda disfrutar de una práctica recreativa, como lo es el deporte, de manera sana y segura.

Emilia Urouro

Encargada de la redacción de las notas y de generar contenido para las diferentes plataformas del Resaltador. Feminista, popular y nacional.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último