Femicidio en Bariloche

Imagen de Lucía Cetti - María José Regalado

Por la tarde de ayer, Mariano José Cordi le disparó en la cabeza a su ex pareja Valeria Coppa. El ataque se produjo en la puerta de la Catedral de Bariloche, a 700 metros del Centro Cívico de la ciudad.

Valeria(40) tenía dos hijos y era empleada pública de la ciudad de Bariloche, luego de recibir el disparo fue trasladada al hospital Ramón Carrillo, pero murió horas más tarde, entrada la medianoche. Según sus familiares, ella había sido citada por Cordi. “La cito para matarla”, expresó la madre de Valeria.

Mariano Cordi se encuentra prófugo. La fiscal del caso, Betiana Cendón, le ha comunicado a los familiares de la víctima que las autoridades están realizando una búsqueda intensa del principal sospechoso.

Marianela, madre de Valeria, reveló que el acusado tenía denuncias previas por violencia y había sido sobreseído de una causa por abuso sexual, la fiscal del caso le hizo conocer estos detalles.

Amigos y familiares de la víctima comentaron que la relación entre Valeria y Mariano había terminado recientemente, un poco más de una semana. Y Marianela explicó que hay cámaras de seguridad que captaron el ataque hacia su hija, y donde se ve a Cordi, el principal sospechoso.

“Se ve que no hubo discusión previa”, comenta Marianela, para ella Mariano fue directamente a matar con alevosía a Valeria. Por está razón convocan a marchar, para pedir justicia por su hija, la concentración es hoy a las 18:00 en Onelli y Brown.

Por Emi Urouro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*