El Programa de Acompañamiento Educativo y Tecnológico (PAET) repara y reacondiciona computadoras para donar a organizaciones sociales y sin fines de lucro.

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF) lanzó una campaña de donación de cargadores usados para notebooks.
El Programa de Acompañamiento Educativo y Tecnológico (PAET) de la entidad repara y reacondiciona computadoras para entregar a ONG y organizaciones sociales que las necesiten.
Marcos Oliva, secretario de Extensión de FaMAF, expuso que la finalidad de la campaña es «reducir la brecha digital y la obsolescencia programada de las cosas. Hoy en día la brecha digital deja afuera a mucha gente, ya sea por conectividad o equipo».
Piden específicamente cargadores, puesto que este año el programa recibió notebooks pero sin fuentes. Por tanto, apuestan a la solidaridad de la comunidad para terminar de equipar los ordenadores.
Si estás interesado en ayudar, podés dejar los insumos en la Secretaría de Extensión de FaMAF de la UNC o en la guardia de la Facultad (Av. Medina Allende, Ciudad Universitaria).
Para más información, comunícate al mail de contacto: [email protected]