Este jueves movilizarán contra los tarifazos en Córdoba

 Foto: BAE Negocios

La manifestación contra los tarifazos en Córdoba será esta tarde frente al Patio Olmos. Distintos sindicatos y organizaciones sociales convocaron a todos los ciudadanos de la provincia que se sientas desfavorecidos con las políticas de ajustes llevadas a cabo por el Gobierno nacional y provincial.

En un marco de protesta a nivel nacional, distintas organizaciones realizarán la “Marcha de las Antorchas” en contra de los tarifazos en Córdoba. La movilización será este jueves a partir de las 20:00 en la plaza Agustín Tosco, frente al Patio Olmos.

La protesta surge a raíz de los anuncios anticipados por la administración provincial y nacional en cuanto al aumento de las tarifas. Además, desde el sindicato Luz y Fuerza indicaron que habrá otras reivindicaciones como la “defensa de la EPEC estatal, integrada, cordobesa y pública y de los puestos de trabajo”.

 

En tanto, desde el gremio que nuclea a los trabajadores de EPEC invitaron a participar a todos los vecinos y vecinas de la movilización de este jueves. “Nosotros nos hemos puesto al frente pero no es que estemos al frente. Queremos invitar a aquel ciudadano que no esté organizado, a aquel ciudadano que se sienta empobrecido y que sienta que estas politicas no los están ayudando”, expresaron desde Luz y Fuerza al movil de Cba24n.

A la marcha de esta tarde se sumaran los sindicatos pertenecientes a la CGT Rodriguez Peña, la CTA de los trabajadores, la 62 organizaciones peronistas, la CTEP, la multisectorial 21F, los Ciudadanos contra el Tarifazo, el Foro Solidario Córdoba, la cooperativa de naranjitas “Tosco vive”, entre otras organizaciones.

Por Cristian Dominguez


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/u484385960/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/u484385960/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*