Córdoba

En la ciudad de Córdoba, Coniferal ya administra las líneas 40 y 43

Las incorporaciones continuarán hasta completar el refuerzo de todas las líneas del corredor 4. A partir de este viernes 3 de mayo, la empresa Coniferal está a cargo del servicio de la línea 43 en la ciudad de Córdoba. Desde hace una semana, también administra la línea 40. La Municipalidad informó que se integran 13 […]

🕒  1 minuto de lectura

 | 

Las incorporaciones continuarán hasta completar el refuerzo de todas las líneas del corredor 4.

A partir de este viernes 3 de mayo, la empresa Coniferal está a cargo del servicio de la línea 43 en la ciudad de Córdoba. Desde hace una semana, también administra la línea 40.

La Municipalidad informó que se integran 13 unidades al transporte urbano, de las cuales 8 son Mercedes Benz 0 km que cuentan con Norma Euro 5. La medida responde a la salida de ERSA del esquema en la capital cordobesa.

Te puede interesar: "En Córdoba, el transporte interurbano aumentará nuevamente"

Estas incorporaciones continuarán hasta completar, en los próximos días, el refuerzo de todas las líneas del corredor 4. Los colectivos en uso optimizarán la frecuencia de otras líneas.

La compra de nuevas unidades y la inversión en reparaciones apunta a fortalecer los corredores 2, 4, 5 y 7 que estaban en manos de la empresa privada.

Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último