Córdoba

Buscan a una joven desaparecida en Córdoba

La familia denuncia que Fernanda no aparece desde hace una semana. Piden que cualquier información se reporte a la Unidad Judicial N°16. María Fernanda González tiene 32 años Y fue vista por última vez el martes 14 de septiembre en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba Capital. Su familia radicó la denuncia por […]

🕒  1 minuto de lectura

 | 

La familia denuncia que Fernanda no aparece desde hace una semana. Piden que cualquier información se reporte a la Unidad Judicial N°16.

María Fernanda González.

María Fernanda González tiene 32 años Y fue vista por última vez el martes 14 de septiembre en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba Capital. Su familia radicó la denuncia por su desaparición y pide ayuda para encontrarla.

Fernanda es de contextura delgada, mide 1,58 cm de estatura y pesa 50 kg aproximadamente. Cuando fue vista por última vez vestía zapatillas negras, calza a cuadros color gris, remera mangas larga gris, mochila roja y llevaba el cabello recogido.

Cualquier información comunicarse con la Unidad Judicial N°16 al 4481016 Int. 34281 o acercarse a la dependencia policial más cercana.

Cristian Dominguez

Redactor y co-productor de contenidos para el sitio web y las demás plataformas de El Resaltador.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá
Enterate acá

Más de lo último